lunes, 11 de abril de 2011

Un Blog

Empiezo aqui esta aventura de escribir un blog. No sé si seré todo lo constante que debería pero de alguna manera se empieza. Lo que voy a ir colocando por aqui son mis pensamientos, mis cosicas, mis rarezas y compartir cosas con quien tenga a bien leerlas.
¿El nombre?, curioso, el plato típico del sur de la provincia de Alicante (no digo Elche porque la campeona del mundo de hacerlo es mi madre y es de la Vega Baja). Si para Forrest Gump la vida era una caja de bombones para mi es un plato de arroz con costra, nunca sabes a quien le va a tocar la cabeza.

¿Alguien me sigue?


3 comentarios:

  1. Que eras tu al que le tocaba siempre la cabeza o que? Por Dios no te aburras tanto.

    Por cierto mi mami las hacia mejores,pero no puedo comparar pues aun no he probado las de la Mari así que ya sabes cuando vuelva a ver si la probamos.
    Je je je

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probar el arroz con costra de tu mamáaaaa.... por fiiiiii

    ResponderEliminar
  3. eso que nos invite a "tos" y a "toas",prometo presenta con un babero de winnie de pooh.
    Espero que nos veamos en los Próximos Moros.

    Un EX liberal

    ResponderEliminar