jueves, 14 de abril de 2011

Matar al mensajero


Desde la calle Génova de Madrid ya han hecho retirar la denuncia del Partido Popular de la Comunidad Valenciana a RTVE, Telecinco, Cuatro y La Sexta, por informar sobre los imputados en sus listas.

Pero el mal, en forma de ataque a la libertad de expresión, ya está hecho.

Entiendo que se cabreen cuando les dicen que en sus listas han colocado a personas en procesos judiciales por corrupción, pero son ellos mismos los que los han puesto, si no querian que salieran en televisión pues que hubieran puesto a otros que con los militantes que tiene el PPCV seguro que hay muchos donde elegir. ¿O no es ese el problema? Es posible. Quizá la apuesta por colocar imputados en las listas no es presentar la mejor opción política sino ganar un puesto de aforado y librarse de la justicia de alguna manera.

Matar al mensajero es la opción más rápida y limpia para esta gente. ¿Que hubiera pasado si Canal 9 hubiera informado de esto? Vaya pregunta más idiota... estoy viendo demasiada Ciencia Ficción...

Son unos amantes de la libertad de expresión, cortar TV3 en la Comunidad Valenciana fué toda una declaración de intenciones. Tristemente para ellos no pueden cortar las demás cadenas, aunque ganas no les faltan, y dejar Canal 9 como única televisión donde los ciudadanos podamos informarnos de las glorias de nuestros amados gobernantes y de lo terrible que es la oposición, que vienen a por los niños que no se comen la sopa.


En definitiva, que con la victoria segura y por mayoría absoluta en las encuestas todo, incluidos los mínimos valores morales y democráticos, se la rempampinfla.



Sus dejo con una cancioncilla sobre Camps y sus trajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario