jueves, 21 de abril de 2011

Fondo Monetario Internacional, psicópatas.

 
Hoy podemos leer en el diario Público:

Esterilizadas a cambio de arroz


Las víctimas del programa de esterilización forzada que el FMI exigió 
al expresidente Fujimori piden justicia en los tribunales.

 

Tal que así. Los Psicópatas del FMI y el Gobierno de Fujimori esterilizarón a unas 300.000 mujeres de manera forzosa a cambio, en algunos casos, de unos kilos de arroz o de azúcar. Mujeres en su mayoría campesinas y analfabetas, que no han podido volver a trabajar ya que dichas operaciones se hicieron por personal no cualificado y en condiciones insalubres. ¿De donde salieron los fondos para este atentado contra la humanidad? Pues de los señores del Banco Mundial (otra banda de psicópatas) y de EE.UU a través de US aid (Agencia Estadounidense para el desarrollo internacional).

Esta es otra de esas noticias que apenas rellenas huecos en Telediarios y demás. No interesan, lo que interesa es la Campanario y su juicio, que la copa se ha roto y que Belén Esteban le ha dado el pollo a su hija. Otra noticia que tampoco se ha conocido es la detención y posterior deportación de Bill Gates de Brasil por contratar a trabajadores sin papeles para llevar un barco de crucero por el Amazonas. Por lo visto 56.000.000.000 dólares (6.392.409.390.518 pesetas) no son suficiente para pagar una buena gestoría.

 Para terminar, sólo pido justicia para estas mujeres peruanas que tanto han sufrido, muchas abandonadas por sus maridos tras las operaciones, y que puedan vivir una vida digna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario