viernes, 29 de abril de 2011

Pepico Amat.

Ayer descubrimos como la palabra trasvase ha desaparecido del programa electoral del Partido Popular de la Comunidad Valenciana. Hoy vamos a ver como evolucionan las ideas del Partido Popular de Elda desde el "no" hasta el "si, por supuesto".

Empecemos:

20/3/2007 Adela Pedrosa, candidata del partido popular de Elda al Ayuntamiento se reune con las entidades deportivas locales y promete la remodelación del estadio Pepico Amat. Asegurando que no se iba a derruir bajo ningún concepto, y mucho menos para hacer un centro comercial y de ocio (propuesta del PSOE).

25/4/2008 Adela Pedrosa anuncia el derribo del estadio Pepico Amat para la creación de viviendas de protección oficial y un parking subterraneo.


29/4/2011 Adela Pedrosa anuncia a bombo y platillo la demolición del estadio Pepico Amat para la creación de un nuevo complejo cultural y de ocio.

¿Esto quiere decir que con el tiempo la Señora Pedrosa se ha hecho del PSOE?, ¿donde quedaron las viviendas de protección oficial?, ¿que fue de "la ciudad del zapato"?, ¿los cines Plaza?, ¿segundo bloque de las trescientas?, ¿el bus guiado?...

¿Alguien le ha dicho que el photoshop no vale para los programas electorales?

Adela Pedrosa y Adela Pedrosa versión cartel electoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario