miércoles, 27 de abril de 2011

El de las gafas y los broncas.

Situación: Pleno de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra toma la palabra en el último turno, sin derecho a réplica y le suelta al jefe de la oposición, el socialista Francesc Colomer, lo siguiente: "negado", "sinvergüenza", "mala persona", "político decepcionante", "maleducado" e "insultador profesional". Anteriormente ya le había llamado otras cosas como se ve en este video:


Esta vez dejó a Colomer con la palabra en la boca dando por cerrada la sesión y ordenando a sus diputados que se marcharan. Mientras Colomer seguía haciendo su pregunta, Carlos Fabra se soltó un estupendo "Que agusto me he quedao" mientras sonreía.

¿Este es el tipo de político que queremos que nos gobierne?, ¿este es el modelo de "político ejemplar" que nos intenta vender Mariano Rajoy?, ¿tenemos que tragar con semejantes individuos?

He llegado al punto de pensar si hay algún político digno y decente. Se que los hay, de hecho conozco algunos, pero ¿que quieren que pensemos después de lo de Fabra y de lo de el senado de ayer?, gritos, golpes, insultos... El Presidente del Senado les llamó la atención como si fueran nenes en el cole.


Les importa una mierda que nos vayamos al garete.
Les importa una mierda que crezcan los parados como champiñones.
Les importa una mierda que no tengamos un techo donde meternos.
Les importa una mierda que la gente se mate en su trabajo.
Les importa una mierda que sus aliados tengan niños en campos de concentración.
Les importa una mierda todo lo que nos pase a los ciudadanos.
Lo único que si les importa es asegurarse una poltrona.

Por eso:

ACABEMOS CON LA 
"CLASE POLÍTICA" PARA DEVOLVERLE 
LA POLÍTICA AL PUEBLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario