lunes, 18 de abril de 2011

El notición del día.

El notición del día nos lo trae hoy Público:



"Dos jóvenes confunden a Mariano Rajoy con Zapatero"
Las chicas se hicieron una fotografía con el candidato conservador
aunque pensaban que era el presidente del Gobierno.

Tras posar con Rajoy, que venía de pronunciar un discurso ante una audiencia de pequeños empresarios y autónomos, las dos chicas exclamaron entusiasmadas: "Nos hemos hecho una foto con el presidente del Gobierno".

El líder del PP, al pensar que se trataba de un grito de ánimo de cara a las próximas elecciones, les contesto: "Todavía no". Sin embargo, poco duró su alegría, pues las dos jóvenes, extrañadas, le preguntaron: "¿Pero no eres Zapatero?"

Luego hay por ahí quien dice que la juventud no está preparada. Son más listas que el hambre y unas grandes analistas políticas. Lo han dejado más claro que el agua. No se os puede distinguir amiguitos ambos abogáis por las mismas políticas de sumisión a la banca y al gran capital, jodiendo a los de siempre, los curritos. Buena muestra de que son el mismo perro con distinto collar es el voto conjunto en contra de la propuesta de IU e ICV para que las hipotecas queden saldadas con el embargo del piso, cosa que ocurre en muchos otros países como EE.UU o Alemania.


Si alguien duda que la economía, el gran capital, es quien gobierna que vean la gran película "Inside Job" ganadora del último Oscar a mejor documental. En este film se nos cuenta con pelos, señales y nombres como se ha generado esta crisis y como algunos se han enriquecido con ella. Se estrenó en España con cinco copias y debido a la cantidad de gente que fue a verla subieron las copias a doce...



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario