miércoles, 20 de abril de 2011

Matar al mensajero II


http://www.laverdad.es/alicante/v/20110420/elche/teleelx-seguira-emitiendo-pese-20110420.html

Lo nostre Consell sigue con su campaña de matar mensajeros, cortar alas a la libertad de expresión, anular medios de comunicación no afines o como quieran verlo. El nuevo atentado va contra TeleElx, una de las primeras televisiones locales de España, no en vano su primera emisión fue en Marzo de 1987.

La estrategia es la siguiente, le dan las concesiones de TDT a sus coleguitas y a la cadena que much@s ilicitan@s seguimos desde hace años, no se la dan. Lo más heavy es que hay una concesión de TDT a Tele7. Esta cadena emite constantemente dos maravillosos documentales llamados "Negro oscuro" el primero y "Negro noche" el segundo desde 2009, vamos, que no emite desde hace unos dos años. Algo tendrá que ver que esta cadena sea de José Luis Ulibarri, imputado en la trama Gürtel, no confundir con José Luis Uribarri el tio que más sabe de Eurovisión del mundo, para que no le retiren la concesión y vuelvan a sacarla a concurso que es lo que TeleElx reclama y a lo que el Gobierno de la Generalitat Valenciana ha contestado con una multa de 500.000 euros y con la orden de cierre de TeleElx. Cabe explicar que cuando se dieron las licencias de TDT tanto a TeleElx como a Localia les fueron denegadas en pro de Popular TV, Intereconomía y coleguitas varios.

TeleElx se va a rebelar ante este atentado, ya ha anunciado recursos y su Directora Conchi Álvarez ya ha avisado que TeleElx ni cierra ni cerrará. ¡BRAVO! Estos de la Generalitat no entienden que se les pueda criticar, que se pueda informar de la que están liando, que están jugando con el pan de la gente, me alegro que alguien les plante cara, todo Elche está con vosotros, incluido yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario