martes, 12 de abril de 2011

Mercedes Alonso, la gran mentira.

La gran mentira de Mercedes Alonso no es que no haya tenido relación con la trama Gürtel. 
Primero dijo que no conocía al Sr. Bigotes, luego se retractó de sus palabras al aparecer esta bonita foto. Aunque es cierto que una foto no significa nada, hay constancia de contratación de algún evento a empresas de la trama del cinturón (orange market) pagada con dinero negro, pero esta no es la gran mentira.


Mercedes Alonso es la presidenta del Partido Popular de Elche.
Pese a ser mentira no es la gran mentira que estoy apunto de desvelar. El PP de Elche no tiene presidenta porque es una gestora quien se encarga de la dirección del partido. Recuerdo aquella preciosa reunión donde acabaron literalmente a mamporros y separados por la policía. Si no son capaces de organizarse entre ellos ¿como van a gobernar una ciudad?

Mercedes Alonso es querida por su partido. 
Pues... es otra mentira, cerca de seiscientos militantes del Partido Popular propusieron al comité nacional de derechos y garantías del Partido Popular en Madrid la suspensión de militancia de la misma.
Al esposo de Mercedes Alonso no le van a recalificar unos terrenos en Alicante con el plan Rabasa. 
Pues si se lo van a hacer, pasando de ser unos eriales a terrenos urbanizables bien cerquita del nuevo IKEA. Esta no es la gran mentira, por supuesto, pero es otra más al carro.



Y al fin voy a contar la gran mentira de Mercedes Alonso:

- “La gran mentira es que Alonso corre con Ferrari, no con Mercedes”



No hay comentarios:

Publicar un comentario