martes, 17 de mayo de 2011

Sostres toca techo.

No quiero darle más bola a este sinvergüenza mediático. Por eso sólo voy a dedicarle esta entrada en mi blog, eso sí, sin poner ningún enlace a su blog, ni nada que pueda darle más publicidad.

Este 
tío es capaz de soltar algunas perlas como estas:

- "Esas vaginas que aún no 
huelen a ácido úrico, que están limpias" o "Tienen ese olor a santidad de primer rasurado, que aún no pican, dulces como lionesas de nata y con carnes que rebotan" hablando de niñas que visitaban el plató de Telemadrid donde el estaba.

- "Un chico normal de 21 años que está enamorado de su novia embarazada es normal que pierda el corazón y la cabeza"
justificando un asesinato machista en el que el asesino tuvo la desfachatez de mostrar el cadáver a su familia por webcam.

Ahora acusa a las 
trabajadoras de la hostelería partiendo de la supuesta violación de Dominique Strauss-Kham. "Cualquiera que haya viajado un poco y se haya hospedado en hoteles de lujo sabrá perfectamente que los hombres solos a los que se les presume cierto poder adquisitivo son como golosinas para algunas camareras".

¿Cuanto tiempo más tendremos que aguantar a este individuo?, ¿por que no le despiden de los medios donde trabaja?, ¿se identifican sus jefes con lo que este tipo piensa?, si es así, todos a la cárcel.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario