martes, 10 de mayo de 2011

Sistema de elección de voto.

Se acercan las elecciones, la campaña está en todo lo suyo. Llega la hora de votar, pero antes hay que decidir por quien. Arrosconcostra te lo pone fácil y sencillo como una receta de Arguiñano pero sin perejil.

Modo A: Leete los programas electorales de todos los partidos que se presentan. Cuando termines de leerlos y descubras que casi todos dicen lo mismo vota a el/la que vaya más contigo.

Modo B: Recoge papeletas de voto de todos los partidos, mételas en una bolsa y ve sacando de una en una, no te quedes con la primera, quedate con la última que quede en la bolsa, si cantas una cancioncica parecerá un concurso.

Modo C: Envia emails y llama por telefono a los partidos pidiendo que el candidato venga a tu casa a explicarte sus propuestas. Eso sí, diles que eres un inmigrante sin papeles. El que acceda, se lleva el voto.

Modo D: Mi favorito. Al partido que saque un coche con la megafonía a todo trapo a  las 15.30 de la tarde por la puerta de tu casa y te joda la siesta, directamente mátalo. Votarás al que no haga gilipolleces de ese estilo. ¿Alguien vota a un partido por que un coche por la calle lo vaya gritando a todo trapo? y si es así, ¿tiene que pasar a la hora de la siesta, no ven que es contraproducente?

La imagen de abajo ilustra lo que me dan ganas de hacer desde el balcón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario