viernes, 6 de mayo de 2011

Las mejores promesas de la campaña.

Empieza el baile de promesas, voy a estar atento a las promesas que hacen los candidatos a los que puedo votar, y haré un ranking con las más chorras y absurdas.

Recuerdo con cariño una tremenda propuesta en Callosa de Segura de hacer un teleférico a la cima de la sierra.

Alfonso Rus se salió con aquello de "Dije, llevaré la playa a Xàtiva. Y se lo creyeron. Si yo mando, traigo la playa. Y va y se lo creen todos. ¡Serán burros! Y me votaron".

Para empezar vamos con el Partido Popular:

- Puesta en marcha de un servicio de transporte público para los residentes de las pedanías ilicitanas que realizarían los taxistas a petición de los usuarios a precio de autobús.

¿En serio quieren que me crea esto? La última vez que cogí un taxi en Elche me costó una carrera de unos tres minutos (de L'Aljub a la Avenida de Novelda Norte) 6 eurazos y estamos hablando de hace unos cuatro años... ¿Cuanto costará que un taxi vaya a L'Altet a recoger a alguien y vuelva a Elche? ¿un euro? ni en broma. ¿Quien va a pagar la diferencia del coste de ese viaje? ¿el Ayuntamiento? pero si ya está endeudado hasta las cejas y encima proponeis bajar los impuestos... ¿Como se hace eso?.

Este es el video de un taxista de Elche después de conocer la propuesta del taxi a un euro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario