sábado, 7 de mayo de 2011

Promesaza electoral.

 
- ¡Por Crom!, no voy a dejar ninguno.
- ¿No vas a dejar ningún que?, Conanjandro - Le contestó Zula (Grace Jones).
- Ningún truño de perro, ¡por Crom!, Zula, paeces tontica.

Por ahí va la cosa, la propuesta de PSOE de Elche, redactada tal cual es: 
"77. Combatiremos los excrementos de mascotas en la calle"

Yo no soy mu listo, pero creo que hubiera quedado mejor algo así como "pondremos medidas", "atajaremos el problema". Es más, si es un partido de izquierdas, como dicen, combatir en la calle tiene otras connotaciones vinculadas más a la lucha obrera, a quitarle a Fraga la calle... Pero no me imagino a Soler detrás de una pancarta que diga: "Los zurullos son unos capullos" o corriendo delante de la policia al grito de "debajo de las mierdas está la playa".

Si vivieramos en Suecia lo entendería, pero aquí no llega a congelarse...


Y que conste que estoy de acuerdo con el espíritu de la propuesta. Yo tengo perro, recojo sus mierdas siempre y me molesta la gente que no lo hace. Pero hijos mios... "Otra redacción es posible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario