miércoles, 27 de julio de 2011

Mercedes y Alonso.

La Señora Alcaldesa de Elche, Doña Mercedes Alonso, ganó muchos votos cuando dijo que no iba a tener coche oficial. Va a vender el coche que utilizaban los dos últimos Alcaldes y donar el dinero que saque con el a Cáritas. Hasta aquí todo perfecto.

La historia comienza justo cuando llega a la alcaldía y va en un coche público acompañada por sus guardaespaldas. La excusa: "Es el coche de mis escoltas". Un coche de la policía, lo que supone el mismo gasto que tener un coche oficial del Ayuntamiento, que a parte de todo, ya estaba bastante amortizado.

Preguntada en pleno a tal efecto la Señora Alcaldesa no tiene otra cosa que decir que en la acampada de la Plaça de Baix (Plaza de Abajo, como imagino que querrán llamarla) del Movimiento 15M había etarras...

No, no es broma, etarras, vean el siguiente video:




¿Se puede ser más vil y más rastrera? Si tiene que recurrir a estas cosas para desviar la atención en un tema tan trivial ¿que puede llegar a hacer y decir cuando haya un debate importante?

Comparar al Movimiento "15M" con etarras, aunque luego se retracte de sus palabras, dice mucho de esta Señora y de su forma de trabajar, que tras ver lo ocurrido con el monolito de "La Pasionaria", viene a reducirse a "lo que me salga del coño". Ella que iba a gobernar para todos los ilicitanos, que lo juró delante de la Biblia...

En mi opinión no se esperaba tener tantos ojos encima, creía que sólo iba a tener al PSOE detrás de ella, a los que tiraría por tierra cualquier queja con un bonito "el anterior equipo de gobierno lo hizo peor". Tener a muchos más ciudadanos observando no le ha gustado y trata de arremeter contra todo lo que no puede controlar.

En fin, he aguantado mucho tiempo sin escribir sobre el Ayuntamiento de Elche, esperando a ver que pasos iban dando... visto lo visto... ¡se abre la veda!.

1 comentario:

  1. Jose Luis Valle Vicente3 de noviembre de 2011, 23:06

    Se puede, por desgracia se puede y seguro que lo demostrara mas de una vez esta "Señora" por nombrar de alguna manera a esta que se hace llamar la alcaldesa de todos los Ilicitanos, valiente hipócrita

    ResponderEliminar